jueves, 2 de febrero de 2012

Gustos.

Hoy me ha encantado la clase de filosofía. El ejercicio era super interesante y por fin pudimos hacerlo, pero hacerlo bien. Consistia en decir lo que mas nos gustaba y lo que menos de unos y de otros compañeros. También era importante no interrumpir y no judgar las opiniones de los demás, cosa que me parece bien. Yo me he quedado muy contento con las cosas que he dicho, porque si tenia que decir algo sea algo que me gustara o no, pienso que ese era el momento y el lugar, pero siempre controlando el vocabulario y sin faltarle al respeto a nadie. Sobre las cosas que me han dicho, las que les gustaban quizás me sorprendieran un poco más que las que no. Todo lo que se dijo de mi, que no les gustaba, no es la primera vez que se me comenta, pero es algo que yto no me doy cuenta, por lo tanto me cuesta ponerle remedio. Espero que lo que yo dije sirva de algo, y viceversa. Con mucho amor.

X.O  Santi Laya

No hay comentarios:

Publicar un comentario