martes, 28 de febrero de 2012

Características.

Hoy en filosofía trabajamos la ficha que os dije anteriormente. Teniamos que comentársela a un compañero con el que tubiéramos poca relación y viceversa, además de decirle que alguna cosa no me pegaba si en realidad pensaba eso. Después teníamos que elegir una de las características de la ficha y todos los compañeros decirnos cual les pegaba con nosotros. Yo elegí sensación táctil y casi todos me dijeron algo relacionado con suave o asi, bueno, también me dijeron un pinchazo y una hostia [¬¬]. Poco más que decir, me gustó este ejercicio y me parece que con esta clase de ejercicios e ideas estamos trabajando mucho mejor, e incluso poco a poco vamos aprendiendo a hacer las cosas que nos dice Meri sin armar tanto jaleo patatin patatán. Así da gusto.

[Y esa mano?]  [RAUR]

X.O  Santi Laya

No hay comentarios:

Publicar un comentario