martes, 15 de noviembre de 2011

Calendario.

Hoy en clase de filosofía estubimos hablando de la idea de hacer un calendario, de como hacerlo, de si sacarlo a la venta y que hacer con los beneficios del mismo. En esto de los beneficios creo que se genera un debate muy amplio porque a mi por ejemplo la idea de las ong's me parece fabulosa, pero por otra parte hay mucha gente que tiene planes [me incluyo] y le vendria genial una ayuda económica, y ya que nos molestamos en hacerlo y asi pues creo que algún beneficio estaría bien que nos lleváramos [llamadme cutre, pero la crisis es así] entonces creo que esto es importante hablarlo y decidirlo como grupo que somos, y llegar a una conclusión, sea lo que sea si la mayoría del grupo decide algo con lo que yo no estoy de acuerdo, lo acataré, prometido. Yo haré mi calendario con Cristina Frieiro (alias la reshu) Ashley Castro ( alias la loka der barrhioh) y Carla María (alias la de la sangre fría) lo esperais impacientes verdad? No os defraudaremos.

X.O  Santi Laya

2 comentarios:

  1. ah! te gusta como renove mi blog?jiji

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA DIOS, ME ENCAAAAAAANTAS, NO LO HABÍA LEÍDO Y HE DE RECONOCER QUE NO CREÍA QUE HUBIERAS PUESTO ESO JAJAJAJA

    SI, NO LOS DEFRAUDAREMOS :D

    ResponderEliminar