martes, 22 de noviembre de 2011

Desacuerdo.

Hoy la clase de filosofía fue una tremenda decepción para el profesor, yo lo entiendo, porque es el único que nos da una alternativa al mítico modelo de una clase, con sus apuntes, exámenes y lecciones, y nosotros lo único que hacemos es "cagarla". Con esto no quiero decir que esté de acuerdo en todo con Merino, porque hoy mientras lo escuchaba me dio la impresión de que el pensaba que lo haciamos a drede, o por molestar, pero por ejemplo, yo hoy no lo hice nada bien, sinceramente no me apetecía atender, me apetecía mas hablar. Esto no es una excusa, a todos nos puede apetecer o no pero es verdad que si estamos en esa clase es porque queremos, ya que nadie nos obliga pero no se explicarlo, aveces no me doy cuenta de lo que interrumpo y se que me están llamando la atención pero se me olvida a los 3 minutos. Tengo que reconocer que hubo un comentario por parte del profesor que no me gustó nada, me metió en el grupo de los que el no sabia porqué estaban alli, porque nunca hacían nada patatín patatán, y [bajo mi punto de vista] no soy así, la verdad es que por general me gustan sus clases, de echo intento colaborar lo más y mejor posible, hago todos sus trabajos, con antelación, y los intento hacer bien, también me gusta hacer entradas propias, que hablen de un tema que yo considere importante para que el las vea y las comente, por lo que YO no diría de mi mismo que no hago nada. Es verdad que tengo mis días de molestar (unos mas que otros), interrumpir etc, pero no es por norma general, en general yo creo que hago todo lo que debo hacer, pero como nadie es perfecto, pues hay días que por x o por y, molesto más, pero me jode [perdon por la expresión] que porque hoy me llamara la atención y tal pascual se menosprecie todo el trabajo que llevo echo hasta aquí. Y no voy a hablar mas de mi, porque la verdad es que soy un poco ególatra, simplemente como el dice estoy en desacuerdo con una idea y quería compartirla, con el y con todos, al fin y al cabo supongo que para eso está el blog.


Espero que si no estáis de acuerdo con algo me comentéis al respecto, igual que hago yo.


X.O  Santi Laya

1 comentario:

  1. El que te señale alguna cosa que creo que no haces bien no supone en absoluto que deje de ver el resto de cosas -muchas- que haces fantásticamente. Tengo la impresión de que hay en ti una herida profunda que tiene que ver con la valoración de los demás. Parece que necesitas de una manera muy intensa la aprobación. Eso nos pasa a todas, todo hay que decirlo.

    ResponderEliminar