miércoles, 18 de enero de 2012

Comer carne.

Ayer en filosofia estuvimos empezando a leer un libro sobre un famoso filósofo inglés, (cuyo nombre no me acuerda) que sinceramente me parece muy interesante, y muy acertado para crear debates y diferentes opiniones. En concreto, estuvimos debatiendo y poniendo ejemplos sobre una famosa cuestión, ¿está mal comer carne? sinceramente no tengo la respuesta. Yo no me atreveria a decir si está bien o está mal, yo solo se que yo la como, y que quizá no lo veo moralmente malo porque lo hace la mayoria de la población, como bien dice el libro, eso es cierto. O alomejor estamos echos para eso, porque cada ser vivo se alimenta de otro ser vivo, es la cadena alimenticia, nosotros tenemos la suerte de encabezarla. No lo sé. Prefiero no mojarme, pero no pondria peros a ninguna opinión porque ni yo se lo que pienso al respecto. Aquí lo dejo. Ser felices y comer per..., no, mejor comeros una ensalada.

 Lo echabais de menos? [yo, sí]

X.O  Santi Laya

No hay comentarios:

Publicar un comentario