lunes, 23 de enero de 2012

Destacar.

A lo largo de mi vida, tomé varias veces la elección equivocada, eso nunca me detubo. Cabé mi propia tumba con sangre y fuego, pero milagrosamente, ¡miradme! estoy aquí como todos los demás. Equivocado y subestimado, quizás lo tubiera un poco más difícil a lo largo de toda esta experiencia que todos los demás, pero el éxito se saborea más cuando cruzas el camino tenebroso. Siempre tan complicado, siempre tan yo. Me encanta cuando el mundo me mira mientras me trago mi miedo, es fantástico ver sus caras casi descompuestas ante tal acto. En todo este tiempo aprendí, que no hay que ir en busca de críticas, estas las hay en todas partes, y yo que creía que me iva a rendir a mitad de camino, en fin. Bienvenidos a mi tonta vida.

[Todo el texto es mío]


X.O  Santi Laya

1 comentario:

  1. "Equivocado y subestimado, quizás lo tubiera un poco más difícil a lo largo de toda esta experiencia que todos los demás"... (¡ay! la ortografía...)
    ¿Por qué dices eso? ¿Qué hay en ti que lo haga más difícil que para el resto?

    ResponderEliminar