viernes, 27 de enero de 2012

Cuestión de género.

No me voy a extender porque ayer quedó suficientemente clara mi opinión. Ayer en filosofía y antropología hablamos del tema del género, si en esta sociedad aun quedan rasgos machistas/feministas y porqué, poniendo ejemplos etc. Despues salió el tema de las mujeres en el deporte, cada uno dio su opinión al respecto y patatín patatán. Lo curioso esque el tema hizo que nos encendieramos, y este debato se prolongó hasta lengua. Una mayor parte decían que las mujeres no podían estar en un equipo mezcladas con hombres como puede ser el real Madrid. Y una minoría [entre los que me incluyo] pensaba que si una chica demuestra la misma capacidad para ese deporte que un hombre, porqué no ivan a poder jugar en el mismo equipo si los dos son personas. Hasta aquí.
P.D- Aprové el examen de conducir. [si, estoy emouxon]
Y mi Pé, también.

X.O  Santi Laya

1 comentario:

  1. No es por joder la entrada ni nada (ni joderte a ti), pero "aprové" nose escribe así, si no que se escribe con B; gracias jeje

    ResponderEliminar