jueves, 19 de enero de 2012

Entrevistas.

Tania. Es una mujer divorciada de 30 años que busca ansiosamente el éxito en su vida. De aqui a 10 años se ve triunfando. Tiene un estilo convencional y unos pensamientos clásicos.Es heterosexual y ante todo una mijer sana. No está contratada por ser demasiado convencional para mi empresa.

Pablo andré. Es un hombre de 19 años, soltero, independiente y sin hijos. Es heterosexual y le gusta divertirse. Fuma y su estilo es el urbano o sport. En un futuro se ve fuera de todo esto, y piensa que es apto para mi puesto porque maneja muy bien los idiomas. No está contratado por falta de personalidad.


Ashley. Es una mujer de 20 años, felizmente casada y sin hijos todavía. Su condicción es de heterosexual, y su estilo de ropa es clásico pero elegante. Busca la felicidad en una empresa adecuada, y ella misma aseggura que esa es mi empresa. En 10 años se ve trabajando aqui, con hijos. Es sana ya que ni fuma ni se droga. Está contratada por clara originalidad.

Ana. Es una chica de 16 años, heterosexual, le gusta divertirse y pasarselo bien. No tiene pareja estable ni hijos, y en diez años se ve a si misma trabajando de lo que le gusta. Cuando sale bebe, cosa normal, afirma. Su estilo es urbano o sport. No está contratada porque noto cierta indiferencia hacia este puesto de trabajo.

Andrés. Es un chico de 16 años, que su sueño es triunfar en la música y para conseguirlo tiene que trabajar para ganar algo de dinero. Dentro de 10 años se ve haciendo lo que mas le gusta. Es heterosexual, y no está casado ni tiene hijos. Su estilo es original, llamemosle "rockero" y cuando sale le gusta beber y pasárselo bien. Está contratado por una sinceridad absoluta, necesaria para la empresa.

X.O  Santi Laya

2 comentarios:

  1. He de recordarte, querido mío, que tu misión no era contratar a nadie sino hacer una entrevista que te permitiera CONOCER mejor a la persona que entrevistabas. ¿Crees que lo has conseguido? ¿Crees que las preguntas que has diseñado te han permitido conseguir ese objetivo?

    Cuando has sido tú el entrevistado, ¿crees que las preguntas que te han hecho ayudaban?

    ResponderEliminar