viernes, 13 de abril de 2012

La censura en bailes de instituto.

Me parece que este tema da para un buen debate y me gustaría participar en esta actividad. Yo creo que seria sencillo tanto defender el si como el no, porque hay argumentos para ambas, aunque en mi opinión me parece excesivo que censuren así, porque no se puede generalizar de esta manera, ya que no creo yo que ninguna se presente enseñando las bragas, y si las enseña, problema de ella, nadie se va a escandalizar por unas bragas.

X.O  Santi Laya

1 comentario:

  1. Yo creo que bastante gente se escandalizaría si de repente todas las chicas empezaran a enseñar las bragas. Pero, más allá de eso, el problema no es el escándalo -creo- sino si tenemos que establecer algún tipo de criterio estético o moral.

    ResponderEliminar