martes, 24 de abril de 2012

YO.

Créeme, cuando digo que me hundo. Miro a mi alrededor y no tengo a que agarrarme. Todas las personas que quiero me fallan. Y empiezo a darme cuenta que me dicen que abandone mis sueños porque ni ellos pueden con los suyos. Miro a todos lados,y veo a gente feliz sin ningun problema y la envidia me invade. Creo que soi el único que no es feliz y me pregunto que he hecho yo para no poder serlo. Pero me paro a pensar,y comparo mi vida con la de otras personas y me tomo por tonto,  por no valorar lo que tengo, porque no hay que depender de nadie, porque incluso, tu propia sombra te abandona en la oscuridad.


X,O  Santi Laya

1 comentario:

  1. ¿Todas las personas que quieres te fallan? ¿Todas? ¿Tú incluso? ¿Para qué comparar tu vida con la de nadie?
    Poéticamente es bella la frase final. Vitalmente, induce al engaño.

    ResponderEliminar