martes, 10 de abril de 2012

Diario.

Respecto a la ficha que estubimos leyendo hoy en clase, reconozco que ponía cosas interesantes y que daban para un largo debate y para mucho que pensar. A simple vista puedes no entender alguna de las frases dichas por personas ilustres que venían en la hoja, pero si te paras a pensarlo, o por lo menos yo, te das cuenta de que muchas son ciertas y te revelan cosaas que quizás no te habías percatado en un pasado. Yo di mi punto de vista sobre la frase: La vida te trata como tu te tratas a ti mismo, nosé si era asi tal cual pero venía diciendo eso. La cuestión como ya dije y expliqué es que estoy en desacuerdo, y creo que hay claros ejemplos de gente anónimo que a pesar de que se cuidó, y es feliz y patatin patatan la vida la ha tratado mal, bien sea con desgracias ajenas o propias, ese es mi punto de vista. Hoy te dije Merino que tenía una reclamación que hacerte pero prefiero decírtela aqui que escribirla, asique es todo.

Si, sigue siendo Pé, rubio pero siempre Pé.

X.O  Santi Laya

1 comentario:

  1. Al final no me doy cuenta de si has hecho la reclamación. Perdona por el despiste.

    ResponderEliminar