martes, 27 de marzo de 2012

Diario y reflexión.

Hoy en filosofía ivamos a ver el debate que se formuló el otro día, pero al final no pudimos, la evrdad es que tenía ganas de verme debatiendo, asi podria analizarme un poco desde fuera, aunque tengo que admitir que también me daba miedo. Nunca fui capaz de ver o de saber la imagen real que doy a los demás, y este sería un pequeño paso para empezar a conocerla. Comento también que en antropología hablamos del porqué de la ropa que usamos, y sobre todo del porqué nos tapamos las partes del cuerpo que nos tapamos. Tengo que decir que me pareció super interesante porque nunca lo había pensado, y sigo dándole vueltas, yo sis e porqué me tapo lo que me tapo, y es porque es lo que vi desde pequeño y lo que yo entiendo por "normal", lo que no se es porqué empezamos a taparnos lo que nos tapamos.




Aparte de esto me gustaría decirte a ti, Merino, que en el comentario que me pusiste tienes toda la razón. No es peloteo ni mucho menos, pero yo soy consciente de que aveces en clase no estoy a lo que devería, la verdad es que ahora lo pienso y digo, si, no puedo hacer eso, pero en ese instante me da lo mismo. Lo que si puedo prometer esque en la tercera evaluación intentaré que mi trabajo en clase esté a la altura de mi trabajo en el blog. No me quedaría tranquilo si no dijera que bajo mi punto de vista, abundan muchísimo más los dias en que colaboro, doy mi punto de vista y participo que en los que hablo, porque aver si eres capaz de decirme 5 clases en las que yo no haya dado mi opinión sobre el tema a tratar, aunque aveces me pierden las formas. [tenia que decirlo, sino no soy yo]

X.O  Santi Laya

No hay comentarios:

Publicar un comentario