miércoles, 21 de marzo de 2012

Miercoles.

El miércoles en clase de filosofía acabamos de preparar el debate, cada uno con su propio grupo y tal y cual. Tengo ganas de que llegue mañana porque el tema de los debates siempre me intereso mucho, lo que pasa es que tengo que aprender a controlar más mis impulsos a la hora de responder o de negar una afirmación. La idea de que seamos grabados en clase a mi particularmente no me molesta, y a quien le molestara, no haber firmado la hoja que va en la matricula que ponia si dabas permiso o no para ser filmado, porque hay jaleos que sinceramente no los entiendo. No es para tanto, es un trabajo más, te filman, y con el paso del tiempo, lo ves, lo analizas y puedes descubrir cosas que cambiaste o cosas que siguen igual, nosé donde está el problema. Lo dicho, que tengo ganas de que llegue mañana.

X.O Santi Laya

No hay comentarios:

Publicar un comentario