sábado, 24 de marzo de 2012

Jueves.

El jueves en atropología hicimos el esperado debate, y casualmente le tocó a mi grupo y a otro más. Sinceramente estoy super contento porque el ejercicio salió bastante bien, yo creo que ambos grupos supimos controlar nuestras emociones, no gritar, no alterarse, dejar hablar, no interrupir etc. Me quedé sorprendido porque yo pensaba que el ejercicio simplemente no iva a salir, ni bien ni mal, solo que no salia, pero me llevé una grata sorpresa. En cuanto a nuestro debate, yo creo que nos salió bastante bien, dimos los argumentos necesarios, que previamente habiamos preparado, y mi impresión es que convencimos bastante a todos los presentes, y eso que yo realmente pienso que NO se devería de pasar la mayoría de edad a los 16.

X.O  Santi Laya

No hay comentarios:

Publicar un comentario