jueves, 8 de marzo de 2012

Poniendo la creatividad a funcionar.

Yo vivía con mis padres en una casita en el bosque de Minaro. Mi papá, Silvestro y mi Mamá, Desideria siempre me mimaron y me educaron lo mejor que supieron. Yo era un niño feliz, me encantaba ir a la escuela, aprender, jugar con mis amigos en el bosque, hacer cabañas de leña...Hasta que un día, cuando yo tenía diez años y estaba jugando con mis amigos en el bosque, me perdí. Intenté encontrarlos pero no fuí capaz. Caminando y caminando me topé con una casita de cuento, y como me daba mala espina quise echar a correr pero cuando me di la vuelta, un hombre alto de sembrante pálido estaba justo detrás mía. Me empezó a gritar en un idioma muy estraño, que yo no entendía, pero escapé y al fin y al cabo llegué a mi casa. A la mañana siguiente, me desperté y cuando me miré en el espejo no lo podía creer, tenía pico en vez de boca, y un arbol en lugar de una de mis bonitas piernas. Lloré todo cuanto pude, pero no sirvió de nada. Me fuí de casa para que nadie me viera así y ahora tengo 29 años y vivo solo, en una cueva mugrienta para que nadie me vea.


[Es un poco sádico pero me encanta]

X.O  Santi Laya

No hay comentarios:

Publicar un comentario