sábado, 24 de marzo de 2012

He cometido muchos errores. He llorado por quien no debía y he reído con falsas amistades. He tropezado dos veces con la misma piedra y cuando pensaba que ya no lo haría mas me empujaron y caí estampado con la tercera. He perdonado mucho, demasiado. He callado te quieros que, por miedo o por inseguridad se quedaron en el aire, aunque a la despedida a veces los decía camuflados y he regalado te quieros simplemente por cumplir. Ha habido veces que me he despertado con ganas de comerme el mundo y otras que parece que el mundo me comía a mi. He gritado con fuerza pero mi voz nunca salia. He callado verdades por no hacer daño. He cometido tantos errores a lo largo de mi vida, que me asombro cuando miro atrás y solo me quedo con los buenos recuerdos.


X.O  Santi Laya

1 comentario:

  1. Esta última entrada denota una calidad humana muy destacada. Siento especialmente en tu caso no haber estado a la altura de la cantidad y calidad de tus publicaciones. Este blog es verdaderamente fenomenal, como su título.
    Tu presencia en el grupo me deja con un sabor agridulce: tienes momentos fantásticos de actividad, participación, iniciativa... y otros en los que te dedicas al marujeo con las chicas. No sé qué porcentaje hay de unos y otros, pero estos últimos afean tu presencia.
    Yo también te quiero.

    ResponderEliminar