jueves, 26 de abril de 2012

Diario.

En filosofía, respecto a lo que dijo Merino, pues le doy la razón. Es verdad y me incluyo, que en general nos cabrea cuando otra persona da otro punto de vista diferente al nuestro. Nosé porque es esto pero en mi caso aveces según en la forma en la que lo diga, parece como que me está quitando razón y eso no me gusta, pero creo que ultimamente estoy mejorando bastante ese aspecto e incluso interrumpo menos y colaboro más. Es verdad que somos un grupo dificil de llevar, no cabe duda, pero creo que a principio de curso lo éramos más, poco a poco. Después comentar el video que nos puso, que la verdad es que dice cosas bonitas, no cabe duda, pero nosé que parte del discurso quiere que identifiquemos con nuestro grupo, no conseguí entenderlo de ese modo, osea entendí el video pero de forma aislada al grupo, asique si alguien me lo puede aclarar, se agradecería. Love.


X.O  Santi Laya

No hay comentarios:

Publicar un comentario