jueves, 3 de mayo de 2012

Diario.

El primer video de hoy en filosofía en el que creaban unas máquinas a un ser humano para ser vendido, pero después resulta que este tiene sentimientos y asi me gustó mucho. Pienso que la tecnología avanza a pasos agigantados y que no estamos tan lejos de lo que sucedia en el video. Aver, yo siempre pensé y pensaré que con todos los avances técnicos llegará un dia, estemos nosotros aqui o no, en el que habrá tantos robots como seres humanos en el planeta, y lo del video de hoy es muy significativo porque el robot sentía como una persona y eso sin duda es lo que los tecnópatas van a intentar, por supuesto para vender o para un beneficio económico, o al menos esa es mi opinión. Sobre el segundo video no tengo mucho que decir, la verdad es que no me dijo nada nuevo, aparte de esto tenemos una asignatura que se llama CMC y todo lo que en el video decía ya lo vimos, y conocemos aunque ignoremos. Yo creo que esa es la causa por la que fue practicamente ignorado, la verdad es que escuchar algunas cosas una y otra vez se hace cansado y aburrido, eso es todo.

X.O  Santi Laya

No hay comentarios:

Publicar un comentario