martes, 15 de mayo de 2012

Te quiero.

Te quiero. Una frase muy común entre los seres humanos, que muchas veces acostumbrados a la monotonía de escucharla por televisión, en los adultos, en la radio... acostumbramos a decirla, pero no de corazón. Sino, monotonía. Puede haber muchos tipos de te quiero: familiar, de pareja, de amistad... En el que es más frecuente equivocarse es en el segundo. El de pareja. Muchas veces todos hemos dicho te quiero pero no lo sentíamos de verdad, y tal vez no era culpa nuestra. Sino que nadie nos había explicado el gran significado que lleva esa palabra. Yo lo admito, soy el primero que se ha equivocado al decirlo. Mucha gente aún seguirá diciendo que nunca lo ha dicho, que siempre lo ha dicho de corazón, pero en el 99% de los casos, esas personas mienten. Me ha costado su tiempo aprender y lo más importante comprender que quiere decir esa palabra, el sentimiento que conlleva, y lo más importante saber a quien decírsela. una de las frases más bonitas que nunca te podrían decir. Aunque me ha costado su tiempo aprender el significado sé que aún queda mucho por aprender, ahora ya no me refiero sólo al de pareja, sino también al familiar y al de amistad. La mejor manera de aprenderlo es equivocándote, cayéndote una y otra vez. Pero entonces no es cuando tienes que quedarte en el suelo lamentándote del daño que te has hecho, entonces es el momento de levantarte ponerte una tirita y salir otra vez dispuesto/a a comerte el mundo y con la idea de que te volverás a caer. 




X.O Santi Laya

No hay comentarios:

Publicar un comentario