jueves, 24 de mayo de 2012

Diario.

Hoy en filosofía, primero estuvimos hablando de porqué fallara la actividad del teatro tal pascual, yo ya di mi opinión, creo que el horario tubo mucho que ver, y luego la manera de enfocarlo, meter a gente en un mismo grupo con tanta diferencia de edad, nosé, creo que cortó bastante el rollo a la gente, hablando en plata. Despues sobre la idea de lo de hacer una actuación como ya dije me pareció genial, espero que todos nos animemos, nos lo tomemos enserio y salga todo bien. Yo haré mi propuesta el martes pero os la adelanto, como ya dije en clase me gusta Wathever de Oasis. Esta canción la conocemos todos porque aparte de su fama se utilizó bastante en televisión para publicidad o anunciar series, peliculas etc. De esta canción hay muchas versiones en youtube, covers y acústicos y también la hay cantada por coros y grupos de gente, por eso creo que quedaría muy bien para nuestro grupo. Sin más, love.

X.O  Santi Laya.

1 comentario: