martes, 15 de mayo de 2012

Diario.

En el debate de hoy, yo me posiciono igual que la opinión de el autor del libro. Yo pienso que porque tu físico sea el mismo no eres la misma persona. Yo realmente si cambio mi forma de pensar, de actuar y de ver las cosas no voy a ser la misma persona que conocisteis. por ejemplo, si yo tengo a un amigo que por la forma de ser de su persona es tranquilo, comprensivo, sabe escuchar y es al amigo que recurro cuando tengo un problema, si el cambia y se vuelve agresivo, no te deja hablar, te ataca y asi no es la misma persona que yo conocia, no lo voy a querer para lo mismo de antes. A mi si me meten otro cerebro en la cabeza eso cambiará mi forma de ver las cosas, mis costumbres, mi forma de pensar y mi todo, por eso no seré la misma persona, como el ejemplo de los dos estes del libro. Pues yo pienso asi, y a raiz de otra cosa que se dijo en clase yo si que pienso que se puede cambiar. Tu puedes tener un carácter apacible y por echos o momentos de tu vida ser más altivo o más agresivo, y no es que tu quieras ser asi, es que te sale, asique yo pienso que si se puede cambiar de forma de ser. Es todo por hoy, amigos.
¿A que está guapo london?

X.O  Santi Laya

No hay comentarios:

Publicar un comentario