jueves, 10 de mayo de 2012

HOME

Aunque no mandaras nada sobre este documental, he de decir que la verdad es que me gustó. Aunque empezara de una manera que prometía más de lo que al final era, me hizo reflexionar y pensar sobre ciertas cosas. Como bien dice Meri, el principio es muy paradójico. Como puede ser que un documental patrocinado por marcas como gucci, que en cierto modo son culpables de el exceso de industrialización de este pais, hable de los problemas del medio ambiente, de que estamos destruyendo nuestro hogar con nuestros abuso de las energías renovables... La industria es la más culpable de abusar estas energías. A mi me cuesta decir esto, porque soy partidario de las grandes ciudades, de las marcas, del ruido, del movimiendo, del abastecimiento de gente, de la industria, me encanta, pero si es verdad que viendo esto nos hemos pasado, y les estamos dejando un mundo dificil a las próximas generaciones. Bueno solo quería comentar esto, pero que quede claro que me sigue encantando la industria, aunque nosé que pintaba puma al lado de marcas como Gucci o Ivesaintlauren.

X.O  Santi Laya

No hay comentarios:

Publicar un comentario