jueves, 10 de mayo de 2012

Diario.

El otro dia en filosofía me gustó el espacio en el tiempo que hicimos. Cuando al fin conseguí concentrarme y cerrar los ojos, consegui verme a mi mismo de más pequeño, y fue una sensación extraña. Siempre pienso que de pequeño no tenia tantos problemas como ahora, que no me comia tanto la cabeza, que esto y lo otro, pero cuando me vi, pude verme angustiado y preocupado igual que lo estoy ahora, pero no se el porqué. En ese momento el consejo que me di es que fuera lo que fuera, no me preocupara, porque no me pasó nada a lo largo de mi vida que no superara y comenzara el dia siguiente con una nueva sonrisa. Me dije a mi mismo que todo pasa, y que mañana lo veria todo con otros ojos. Lo de imaginarme con 30 años más me fue más complicado. Yo creo que en vez de imaginarme me idealicé, ya que me vi viviendo en Londres, trabajando de intérprete, bien vestido y con pinta de recibir un buen salario. Cuando me vi, me acerqué al yo del futuro, y este me habló seco y un tanto antipático. Me dijo que creciera rápido, que no sabía lo que me estaba perdiendo, pero no me aclaró más nada. Todo esto me deja un sabor agridulce, nosé muy bien que pensar, pero la idea de mi yo en el futuro me gustó, no me importaría ser aquel elegante personaje que calzaba unos Manolo Blahnik.


X.O  Santi Laya

No hay comentarios:

Publicar un comentario