miércoles, 20 de junio de 2012

Autoevaluación.

Filosofía.
Teniendo en cuenta que tengo una buena participación activa, pido la palabra, escucho y aporto mis ideas osea que colaboro, y me curro todas y cada una de las actividades que hago, obligatorias o voluntarias, creo que me merezco el 10.

Antropologia.
Un poco de lo mismo, intenté siempre enterarme de cada video que pusiste, cada trabajo de estos lo hice lo mejor que pude, me interesé por los contenidos, me curré las actividades y si, aunque quizás algunos de los videos me parecieran un coñazo, no quiere decir que no trabajara bien con ellos, por lo tanto creo que me meezco otro 10.

No digo que lo hiciera perfecto, todo se podria mejorar, pero sinceramente es lo que pienso, jes.

X.O  Santi Laya

No hay comentarios:

Publicar un comentario