jueves, 14 de junio de 2012

Diario.

Concluyo los diarios de clase contando lo que ocurrió el martes, que estubimos hablando de la canción, de las novedades que introducimos y asi, que estubo bien, porque todo lo que sea poder mejorar una idea a mi me encanta. En la clase de hoy, que fue la última, hicimos un ejercicio de meditación, para conseguir vernos a nosotros mismos y a los demás compañeros por dentro, la verdad es que me gustó y me llevé bastantes sorpresas, porque en realidad tampoco me molesté demasiado en conocerlos como para saber realmente como son. Después hicimos otro ejercicio que consistia en dar las gracias por escrito a nuestros compañeros, a quien sentiamos, y a quien no, pues no. Yo lo hice lo mejor que supe y siendo sincero en todo. Y hasta aqui, un placer hacer este diario.


X.O  Santi Laya

No hay comentarios:

Publicar un comentario