domingo, 10 de junio de 2012

Depilarse o no.

En cuanto a la entrada de tu blog, yo opino un poco como la periodista. Yo creo que no es lícito obligar a alguien a depilarse o a no hacerlo, cada uno es libre de hacer lo que le de la gana con su cuerpo, pero hay que pensar si merece la pena o no, me explico. Vivimos en un país donde la mayoría de las mujeres, casi todas vamos, se depilan. Si tu no te quieres depilar, me parece muy bien, y ole por ti, pero tienes que saber a lo que te enfrentas, hoy en dia ver a una mujer con pelos en las piernas es como ver a un monje budista hacer botellón, cause el mismo rebuelo. lo que quiero decir es que para bien o para mal, las costumbres o la cultura de nuestro pais es la que es, y de un dia para otro no la vamos a cambiar, es verdad que si nadie se atreve a no hacerlo, seguirá asií por siempre, pero en este caso nosé si vale la pena, toda la vida oyendo risitas, comentarios y desprecios por no pasarte la cuchilla una vez por semana.


X.O  Santi Laya

1 comentario:

  1. Efectivamente es una opción personal...Todos tenemos que decidir y preguntarnos si vale la pena.

    ResponderEliminar