lunes, 4 de junio de 2012

Test de amar.


Tu capacidad de amar es de 1

"Te cuesta establecer vínculos sólidos con los demás, ya sea porque huyes de los compromisos y las obligaciones que ello implica o porque eres incapaz de establecer dicho vínculo.
Además, no disfrutas especialmente con las relaciones sociales, sino que prefieres la soledad.
Puede que te marcara alguna experiencia vital negativa, familiar, escolar o de pareja, y ello te dificulte llevar una vida de pareja madura, lo cual no significa que otras personas no hayan pasado por lo mismo, pero sí que para ti es más difícil sobreponerse.
Posiblemente seas una persona bastante centrada en ti misma y, por tanto, bastante cerrada a las relaciones y al mundo. En general no eres ni muy positivo ni muy seguro.
Posiblemente pienses que la vida no te ha tratado como te mereces y que hay personas que se han beneficiado de una posición que no les corresponde."

Muy fuerte, no opino del todo asi ya que odio estar solo, y no me gusta para nada la soledad, necesito estar rodeado de gente aunque aveces estás solo igual, y no pienso que me cueste amar, le cojo cariño muy rápido a las personas.

X.O  Santi Laya

1 comentario:

  1. Los test no son palabra de dios. En el mejor de los casos, si están bien diseñados (y supongo que este lo estará)nos ayudan a situar por donde andamos. En lo que a ti se refiere, hay unas cuantas cosas de las que se dicen ahí en las que te reconozco.
    El que uno desee la compañía de la gente no implica necesariamente que ame a la gente. A lo mejor, como tú dices, significa que no soportas la soledad, y eso es bien distinto.
    En todo caso, esto no es un juicio sobre tu persona sino un conjunto de indicaciones que te pueden ayudar a mirar lo que te pasa y que, a lo mejor, te ayudan a cambiar tus ideas sobre el amor y las relaciones humanas.

    ResponderEliminar