martes, 17 de abril de 2012

Diario.

En cuanto a la idea que ha salido hoy en clase de hacer un Lipdub, me parece fantástico.
Aparte de que la idea me mola mucho, creo que nos beneficiaria a todos porque creo que el rollo que hay en clase no es muy bueno, y quieras que no es una oportunidad para poder hacer todos juntos algo divertido y en lo que podemos pasárnoslo bien juntos por una vez en la vida. A mi me encantaria hacerlo que tengo claro que al final no se hará porque habrá que coordinarse y no hay manera, como para todo.
Hoy al ver nuestro debate, me sentí bien. A parte de que no se escuchaba mucho, me gustaron los argumentos que di y sigo manteniendo que me siento orgulloso del trabajo que hicimos. Creo que es una de las pocas actividades en las que conseguimos no gritar ni interrumpirnos y saber respetarnos, y conseguimos dar echos a favor y en contra de un tema a tratar. A mi me gustó, y por el momento nada más que decir. Love.

X.O  Santi Laya

1 comentario:

  1. "A mi me encantaria hacerlo que tengo claro que al final no se hará porque habrá que coordinarse y no hay manera"
    Si te fijas, en esta frase ya te has cerrado la puerta a cualquier posibilidad. Si ya partimos de que algo es imposible, efectivamente va a ser imposible, con lo que, al final diremos muy orgullosos: "si ya lo decía yo"... Eso es lo que se llama profecía autocumplida.

    ResponderEliminar